fbpx
es Spanish
es Spanishen Englishnl Dutchfr Frenchde Germanur Urduja Japanese

Asómate al abismo

Foto del Cap de Creus

Asómate al abismo…

Este día hacía tanto aire que podía abrir los brazos y dejarme caer con todo mi peso hacia adelante con la certeza de que no besaría el suelo. Para hacer esta foto tuve que sentarme, hacerme una bola y apoyar la cámara en las rodillas para mantener el equilibrio e implorar que no se me moviera la máquina ni mis figurantes saliesen volando.

…que el vacío no existe

A la derecha, el restaurante más oriental de España, en Cap de Creus (Cabo de Creus). A la izquierda, se intuye el Mediterráneo. Aparte del faro no hay ninguna construcción más al este de este país. Unos metros más allá, el abismo, y en su borde, el mar, lleno de vida.

Ver otras campañas

By | 2016-12-21T13:10:46+00:00 diciembre 21st, 2016|España, Una imagen, una historia|1 Comment

About the Author:

Beatriz Lizana. Curiosa ad infinitum. Creativa. La escritura y la fotografía como herramientas para entender el mundo. "Puedo prometer y prometo que jamás dejaré de aprender".

One Comment

  1. Bitacoras.com enero 10, 2017 at 10:38 am - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Asómate al abismo… Este día hacía tanto aire que podía abrir los brazos y dejarme caer con todo mi peso hacia adelante con la certeza de que no besaría el suelo. Para hacer esta foto tuve que sentarme, hacerme una bola…

Únete al experimento y comenta. Sigamos creando.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.