Un lápiz nómada que se llama Andrea

Retrato de la bloguera de viajes Andrea, de Lapiz Nómada

Andrea, Barcelona, mayo 2016

Se llama Andrea y la conocí en Andorra. Original, creativa, curiosa, sonriente y muy viajera. Esta gran mujer de pequeño tamaño es una todoterreno que lo mismo se hace un viaje a dedo por toda Latinoamérica, que te pinta un graffiti en el muro de cualquier ciudad o te hace un tatuaje en la piel. A veces lo hace con aguja y otras veces son recuerdos inconscientes que dejan huella de las que no se borran nunca. También tiene un blog: Lápiz Nómada.

Este minipost pertenece a la nueva serie fotográfica de Miércoles de retratos, que puedes ver aquí. ¿Te animas a compartir un retrato que tú hayas hecho? Anímate a experimentar, cada semana la cita es con #miércolesderetrato

By | 2016-11-26T20:00:44+00:00 agosto 24th, 2016|Fotografía, Retrato|2 Comments

About the Author:

Beatriz Lizana. Curiosa ad infinitum. Creativa. La escritura y la fotografía como herramientas para entender el mundo. "Puedo prometer y prometo que jamás dejaré de aprender".

2 Comments

  1. Andrea Bergareche agosto 25, 2016 at 2:23 am - Reply

    Ohhhh! Gracias y más gracias.
    ¿Sabes? Casi nunca me hago selfis, ni autoretratos fotográficos, ni viajo con mucha gente amante de la fotografía, pero cuando veo una foto que alguien me ha hecho, un trocito que los demás han robado de mí, es como si por un momento pudiera verme desde afuera, desde la mirada del otro y pensar qué se interpretará bajo ese rostro.

    Muchas gracias por la reseña y por la foto.
    Un abrazo grande terremoto

    • Beatriz agosto 28, 2016 at 2:44 pm - Reply

      Para mí, hacer un retrato es la forma de materializar mi recuerdo con esa persona. A la vez, publicarlo es la manera de dar reconocimiento a la historia que hay detrás…
      ¡Un fuerte abrazo, Andrea!

Únete al experimento y comenta. Sigamos creando.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.