I Jornadas de Marketing Turístico, Comunicación Digital y Travel Bloggers

Comienza el #GRXperience

Hoy da comienzo el blogtrip que ha organizado el Patronato de Turismo de Granada para dar difusión de los encantos de esta provincia. Entre los participantes habrá al menos una persona representando a cada una de las asociaciones de bloggers de toda España (a día de hoy son cinco). Hasta el día 3 de julio habrá actividades de todo tipo (aventura, deporte, gastronomía… puedes ir siguiendo el desarrollo del viaje en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.) que los bloggers experimentaremos en primera persona. De entre todas cabe destacar las I Jornadas de Marketing Turístico, Comunicación Digital y Travel Bloggers, en las que todas las asociaciones estaremos presentes en la mesa redonda.

Ironías de la vida, tengo el honor de volver a mi ciudad adoptiva en representación de la asociación de Barcelona. En este tipo de viajes se hacen actividades muy interesantes pero también se trabaja y mucho. A pesar de ello, será un viaje muy especial para mí, por conocer la ciudad desde una perspectiva nada habitual e incluso por reencontrarme con antiguos compañeros de trabajo.

Si quieres estar al tanto de lo que se llevará a cabo, sigue durante estos días el hashtag #GRXperience. Si vives en la zona y quieres asistir a las jornadas, en la imagen dejo más información al respecto. (La entrada es gratuita pero hace falta reservar con antelación).

primeras jornadas de marketing turistico, comunicacion digital y travel bloggers

By | 2016-06-26T15:46:36+00:00 junio 28th, 2016|Eventos|0 Comments

About the Author:

Beatriz Lizana. Curiosa ad infinitum. Creativa. La escritura y la fotografía como herramientas para entender el mundo. "Puedo prometer y prometo que jamás dejaré de aprender".

Únete al experimento y comenta. Sigamos creando.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.