es Spanish
es Spanishen Englishnl Dutchfr Frenchde Germanur Urduja Japanese

Supu, nuestra mascota preferida

Estos días en Malta hemos echado en falta a Supu. ¿Y quién es Supu? Pues es un muñequito hecho a mano a partir de un guante.

Un día, mi buen amigo JayCee Kaizen  apareció con lo que parecía ser un muñequito un tanto peculiar. Nos explicó que Supu estaba hecho a mano, y nada más que por eso a todos los allí presentes nos pareció un juguete muy simpático. Desde aquel día, Supu se convirtió en una presencia más en todas las reuniones a las que aparecía JayCee, y poco a poco le hemos ido cogiendo hasta cariño.

Por eso y por hacerle un pequeño homenaje a su sobrino de dos años, nos llevamos a Supu a patear Europa. Al más estilo Amelie, Supu ha recorrido varias ciudades haciéndose fotos con monumentos del lugar. He aquí el resultado:

Nota: @KaizEnRiq es escritor, hace varios años inventó el personaje de Supu por un perro. Sigue las aventuras de Supu en su facebook.

By | 2014-05-06T12:11:44+00:00 julio 31st, 2012|Curiosidades, Viajes y valijas|1 Comment

About the Author:

Beatriz Lizana. Curiosa ad infinitum. Creativa. La escritura y la fotografía como herramientas para entender el mundo. "Puedo prometer y prometo que jamás dejaré de aprender".

One Comment

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Recicla tus guantes, haz un muñeco ecológico dontstoptravelling.wordpress.com/2012/07/31/supu-nuestra-…  por MinnieDM hace […]

Únete al experimento y comenta. Sigamos creando.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.