Calendario solidario 2017-05-16T11:33:54+00:00

El porqué de este proyecto

Hace un tiempo supe que alguien muy cercano a mí tenía cáncer de mama. Ante una noticia así, al principio no sabes qué decir o cómo actuar pero luego te das cuenta que, simplemente, hay que “estar ahí”. Es un proceso lento y duro en el que eres testigo de cómo la otra persona va luchando por su vida. Por suerte, llega un día en el parece que la tormenta ha amainado (que no pasado) y compruebas que ella, llamémosle Marta, tiene más fuerza que nunca.

Aún así sientes que puedes —debes— hacer algo más. Porque siempre hay algo que aportar al mundo, este es un pequeño grano de arena por una gran causa, la investigación sobre el cáncer de mama. El 2015 salió la primera edición de este calendario solidario diseñado por y para la ayuda a la investigación hacia tratamientos personalizados en cáncer de mama por la Asociación Española Contra el Cáncer. Si quieres conocer más sobre la historia de Marta, pincha aquí.

Lo quiero

¡Seguimos apoyando en la lucha contra el cáncer!

Mil gracias. Desde que todo empezara con la historia de “Marta” en 2015, ya hemos conseguido con la ayuda de muchos de vosotros donar un total de 759€ a la Asociación Española Contra el Cáncer. La recaudación del calendario de este año ya se ingresó en la cuenta, pero si quieres colaborar, tú mismo puedes donar online.

portada_calendario_solidario_xperimentando_2017

donacion2017

Este año hemos vuelto a colaborar con la Asociación Contra el Cáncer de Mama, da igual si la persona que me motivó a empezar esto ya se encuentra mejor y sigue irradiando felicidad. Precisamente por ello, gracias a los avances en la medicina, otras mujeres como Marta pueden seguir afrontando su enfermedad.

Calendario_2016_web-01

De nuevo, ¡muchas gracias por colaborar!

Hemos vuelto a conseguirlo, este año con un granito de arena más grande

donación

¡Lo hemos conseguido! ¡Muchas gracias!

donación vf